Til Til- Despachador/a
Alternattiva
Tiltil, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Importante empresa, dedicada a la fabricación de cemento y hormigón, se encuentra en búsqueda de un Despachador para desempeñarse en su planta Cerro Blanco ubicada en Til Til por un periodo de reemplazo.

Principales funciones Recepcionar los pedidos de los clientes, generar el programa de despacho de su zona de responsabilidad.

Informar a planta los volúmenes programados para el periodo siguiente y los requerimientos de Materias Primas e Insumos necesarios para despachar productos especiales.

Asistir a su jefatura directa en otras soluciones / proyectos, de similar naturaleza. Coordinar con la planta los despachos comprometidos en el programa, emitiendo guía de despacho con el objetivo de cumplir los despachos contenidos dentro del programa para el carguío del mixer.

Contactar permanentemente al cliente (antes y durante el envío) y la planta para monitorear el cumplimiento del despacho.

Requisitos : Experiencia mínima de 1 año en el cargo o similares. Estudios en logística o carrera afín (deseable). Manejo computacional nivel medio.

Conocimientos en ERP de despacho (No Excluyente) Condiciones Contractuales : Contrato a plazo fijo. Renta $700.000 líquidos.

Horario bajo turnos rotativos A B y C (00 : 00 a 8 : 00 - 08 : 00 a 16 : 00 - 16 : 00 a 00 : 00) y 4x4 Lugar de trabajo Til Til.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación