Ejecutivo Atención Clientes Viña del Mar
BancoEstado
Viña del Mar, Valparaíso, Chile
hace 12 horas
  • Descripción de la Empresa : Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
  • Misión del cargo : Corporación Banco Estado para su filial Banco Estado Cobranzas (BECO) se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Atención Clientes Viña del Mar
  • Descripción Funciones del Cargo : El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a clientes de multisegmentos de manera presencial, entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.Principales funciones :
  • Asesorar, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza.
  • Revisar y analizar antecedentes del cliente para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
  • Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
  • Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
  • Gestión de actividades de Back office.
  • Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
  • Requisitos : -Titulado Universitario o Técnico Nivel Superior -Carrera Comercial, Administración de Empresas, Finanzas o afines.
  • excluyente) . -Debe tener experiencia en el rubro bancario y / o financiero. -Al menos 2 años de experiencia en áreas de cobranza.

  • Experiencia comercial o atención a clientes para servicios intangibles del rubro financiero.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación