Vigilante de la Guardia - Arica
Grupo Prosegur
Arica, De Arica y Parinacota, Chile
hace 3 días

Prosegur requiere a Vigilante de la Guardia para la delegación ubicada en Arica, cuya principal función es custodiar acuciosa y celosamente el puesto de Guardia, cumpliendo las disposiciones reglamentarias, con actitud disciplinada y cortés ante los demás.

Funciones :

Dará cuenta en forma inmediata al Comandante de Guardia o Encargado de Seguridad, según corresponda o en su ausencia, al superior directo que se encuentre en ese momento en el lugar, de cualquier anomalía o irregularidad que se suscite en su puesto de trabajo.

Sin perjuicio de lo anterior, dejará constancia escrita de los hechos ocurridos en el Libro de Guardia respectivo e informará a la brevedad, una vez ubicado, al Encargado de Servicio.

Deberá tener absoluto y fidedigno control de las personas que circulen por su puesto de Guardia, sin omitir o alterar por intereses personales o de terceros, la realidad de los hechos e identificación de éstos.

  • Enseñanza media completa.
  • Mayor de 21 años
  • Desde 1 año de experiencia en Seguridad y Vigilancia.
  • Curso OS10 de VVPP o credencial de VVPP (deseable)
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 5x2 y / o 6x1, de mañana, tarde y noche.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación