Jefe de Ventas Terreno Ferreteria
Improvar Ltda
Concepción, Biobío, CL
hace 6 días
source : beBee

mportante Empresa Multinacional Importadora del rubro ferretero y construccion REQUIERE incorporar JEFE DE VENTA TERRENO para atender las zonas VII VIII IX Con experiencia, mínima demostrable de 5 años, atendiendo especialmente el canal ferreterías, independientes y encadenadas MTS Chilemat como a su vez distribuidores y constructoras, siendo responsable de la gestion y control de 1215 vendedores en terreno y realizar la comercialización y venta de nuestros productos a traves de visitas diarias a los clientes para potenciar nuestro Departamento de ComercialREQUISITO ABSOLUTAMENTE EXCLUYENTE Requisito excluyente contar con movilización propia y residencia en la zona, gestión de venta, estar permanenetmente en Terreno, seguimiento a clientes tener disposición y responsabilidad para realizar sus labores y reportarse a su jefatura constante y diariamente via rutero.

Funciones Analizar, identificar y desarrollar cartera de clientes asignada y captar nuevos cliente en sector asignado. Efectuar visitas de promoción a potenciales nuevos clientes y generar negocios.

Efectuar visitas periódicas a clientes vigentes, para retroalimentarse del comportamiento de ventas y necesidades de clientes finales, conocer stocks, gestionar venta de reposición, entregar asistencia técnica a sus clientes, fidelizar.

Entregar información comercial y realizar la cobranza de sus clientes. Mantener informado a clientes de su situación de despacho de OC aprobadas.

Mantenerse informado de la competencia, requerimientos especiales de clientes y comunicarlo a su jefatura. Su principal objetivo será Lograr el cumplimiento de metas de ventas mensual, fidelizando a clientes y potenciales clientes a través de la ejecución de la estrategia comercial y de ventas de productos y servicios informar a diario de la ruta realizada y cumplir con un mínimo de visitas mensuales de su cartera.

Entre sus principales funciones se encuentra Negociar y ejecutar tácticas y acciones de venta para el cumplimiento de sus metas en oficina y terreno Seguimiento diario de facturación y despacho de pedidos, vs metas Revisar constantemente los stock de sus principales clientes y la rotación de productos Presentación de nuestros productos en el punto de venta Informar al cliente de las promociones vigentes asiduamente Indispensable indicar 3 últimas referencias en detalle.

Ofrecemos Contrato Incial a Plazo Fijo, 2 meses renovable evaluacion Sueldo Base 600.000 mas comisiones Movilizacion Asignacion de telefono celular.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación