Sub Gerente de Finanzas
Universidad De Los Lagos
Santiago, CL
hace 6 días

Súmate a la revolución tecnológica del sector inmobiliario! Si eres ambicioso y te apasionan las empresas con crecimiento enorme Te estamos buscando! Por lo mismo, estamos buscando al mejor Sub Gerente de Finanzas para que se incorpore a nuestro equipo.

Isbast es una startup (Proptech) y plataforma digital que nace para cambiar las reglas del mundo inmobiliario, ofrecemos una alternativa tecnológica a las corredoras de propiedades tradicionales.

Para ello, unimos lo mejor de dos mundos : la experiencia de nuestros expertos en ventas con tecnología de punta, para hacer que el proceso de compraventa de propiedades sea rápido, sencillo, económico y transparente.

Vendemos propiedades residenciales sin comisiones de corretaje ni intermediarios y nuestro compromiso es vender en un plazo máximo de 3 meses.

Nuestra efectividad de ventas es del 100%, vendemos todas las propiedades.

Algunas de las funciones y conocimientos que deberas tener, como por ejemplo, solidos conocimientos contables y tributarios, manejar gran volumen de estados financieros, haber trabajado con levantamiento de capital y tambien relaciones con bancos para gestionar distintos creditos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación