Gerente de operaciones
Sahid Seleccion
MAIPU, SANTIAGO, Chile
hace 8 días

Ayudante de soldador operario par planta de maipu importante empresa de construcción, requiere de forma urgente incorporar a su planta en la comuna de maipú, objetivo del cargo : apoyar a los maestros en el proceso productivo, de modo de producir en forma ordenada y rápida, cumpliendo los programas definidos por la jefatura de área.

funciones : 1.

cortar las puntas de las mallas onduladas, en el cortador de puntas hidráulico o con los cortadores manuales, según corresponda.

doblar puntas de las mallas rombo.

enrollar y amarrar las mallas que están tejiendo los maestros.

en el caso de las máquinas automáticas, el ayudante debe efectuar esta operación con especial cuidado de la presentación de los rollos y su envoltura con las bolsas plásticas en cada extremo.

ordenar los rollos terminados, para su retiro por parte de la grúa horquilla 5.

ayudar en la carga de los rollos en la subida y bajada de la grúa horquilla, y / o en la carga de los camiones.

ayudar en el control de pesos y medidas que debe efectuar el asistente / supervisor de producción de producción.

en este caso, el ayudante debe desamarrar y estirar las mallas y luego volverlas a enrollar y amarrarlas estamos en búsqueda de trabajador, comprometido, responsable, puntual, cuidadoso y prolijo en su trabajo.

renta : 430.000 mes líquidos lunes a viernes a.

noche : a 7 : 00 d.

sábado : 7 : 00 a(para completar las 45 horas semanales00 horas , en nuestras oficinas ubicadas en holanda 100, oficina 1201, metro tobalaba en la comuna de providencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación