team leader para equipo de venta en terreno - Part Time de lunes a sábado
ECR GROUP
Santiago - La Florida, R.Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Mipleo

Destacada empresa de telecomunicaciones, con presencia a nivel internacional requiere contratar a vendedor con experiencia comprobable en terreno, para desempeñar el cargo de "Team Lider".

El lugar de trabajo es en la ciudad de Santiago. El objetivo principal del cargo es liderar al equipo de ventas en terreno, hacia el alcance de metas.

Se ofrece una excelente parrilla comercial, lo cual hace de la venta algo alcanzable junto con sus comisiones. Principales Funciones : -Liderar al equipo de ventas asignado, motivandolos al alcance de las metas.

  • Apoyar a los vendedores en la captación de Clientes. -Planificar rutas de venta y asegurar su cumplimiento. - Asistir a los vendedores en terreno, entregando apoyo en validaciones o sirviendo de enlace entre el vendedor y las diversas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación