Tech Recruiter
Cornershop
Santiago, Chile
hace 5 días

Cornershop es un servicio que te lleva el súper y distintas tiendas de especialidad, a tu casa o donde quieras, en una hora.

Somos una de las Startups con mayor crecimiento en Latinoamérica : estamos en Chile, México, Perú, Colombia, Canadá, Brasil y Estados Unidos.

Parte de nuestra misión es crear un servicio simple e intuitivo, que logre ser lo más automatizado posible y que, por lo mismo, logre escalar de forma orgánica.

Los problemas los resolvemos a través de Software y nuestros equipos trabajan, piensan y hablan con y desde la tecnología.

Si te gustan los procesos desafiantes y buscar perfiles complejos, tal vez encontraste tu trabajo perfecto : en Cornershop estamos buscando a nuestro (o nuestra) próximo Recruiter del equipo HR Tech.

Qué necesitas para postular?

  • Tener al menos 2 años de experiencia reclutando y entrevistando perfiles Tech
  • Inglés avanzado : no tienes que ser bilingüe pero sí sentirte cómodo con leer regularmente y tener algunas reuniones en inglés
  • Ser proactivo y rápido : tu tiempo de respuesta debe ayudar a agilizar los procesos
  • Alta orientación a la calidad.
  • Si te estás preguntando cómo trabajamos, bueno, conversamos mucho durante los procesos, valoramos la transparencia y nos sentimos parte del equipo de Ingeniería, hablamos en su idioma y participamos en varios eventos tecnológicos.

    Y si tenemos beneficios? tenemos días de vacaciones adicionales, masajes y manicure en la oficina, 100% horario flexible, seguro complementario, clases de yoga y boxfit, mucha comida en la oficina y nos encanta la diversidad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación