Ingeniero de Confiabilidad
Bumeran
Chicureo Abajo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Confiabilidad para nuestra casa matriz ubicada en la comuna de Colina, quien será responsable de conducir, controlar y asegurar el diseño e implementación de actividades asociadas al Mantenimiento, Calidad y Mejora Continua de los procesos operacionales, con el propósito de garantizar el control de riesgos en base a estándares y normativas tanto locales como internacionales.

Entre algunas de las funciones de las cuales será responsable se encuentran las siguientes : Realizar periódicamente auditorias en contratos y oficina, procurando que el servicio ofrecido al cliente se está realizando con los niveles de calidad óptimos, documentando esta información en informes de resultado para Gerencia del área.

Definir, gestionar, controlar e informar los indicadores de gestión clave del negocio, siendo estos integrados con los correspondientes al proceso de gestión de Mantenimiento.

Revisar y aprobar todos los informes de servicios prestados a clientes externos e internos, dando cumplimiento a los plazos de entrega oportuna a quienes corresponda.

Liderar los procesos de análisis de fallas con personal de terreno, identificando la causa raíz de la intervención (Análisis RCA), generando los correspondientes informes y planes de acción.

Planificar y controlar las actividades del servicio requerido para el mantenimiento preventivo y correctivo, según normas nacionales e internacionales, considerando su continua optimización.

Generar informes de indicadores de mantenimiento predictivo, que indique proyección de intervención y / o cambio de algún componente específico de los equipos.

Investigar para realizar mejora continua e introducción de nuevas técnicas de mantenimiento, analizando costos de ciclo de vida y renovación de los equipos y análisis predictivo para proyectar la vida útil de los componentes importantes (análisis de aceite, medición y control de desgaste, etc).

Maximizar la productividad y rendimiento de los recursos y el personal. Para el cargo se requiere un profesional Ingeniero Civil o de Ejecución con especialidad Mecánica, Eléctrica, Industrial o carreras afines, quien tenga una experiencia de 5 años en cargos similares en terreno y oficina, donde a lo menos 3 años los haya trabajado bajo el cargo de Ingeniero de Confidencialidad, que posea idealmente experiencia en equipos de levante (grúas industriales) ya que es el rubro de nuestra organización.

Así mismo, tenga conocimientos sólidos sobre análisis de confiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad (Jackknife, Weibull, Tasa de fallas, Análisis Pareto, mecánica técnica e hidráulica).

Indispensable tener disponibilidad para viajar dentro el país, licencia de conducir clase B al día, salud compatible al cargo (examen Preocupacional), Microsoft office avanzado y buen manejo del idioma inglés.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación