Operational Excellence Analyst
Cabify
Santiago, Chile
hace 3 días

Quieres cambiar el mundo?

Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.

Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer... Nos acompañas?

Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer unicornio’ español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica.

Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el status quo .

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu start-up’. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien.

Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma.

Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales, y como compañía socialmente comprometida donde prima la innovación, fomentamos la diversidad en nuestras políticas de incorporación de talento.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!

Sobre el puesto

Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?

  • Siendo el punto de contacto entre el área de C4B y operaciones para seguimiento de métricas de calidad tanto de los proyectos particulares que se lleven a cabo como del funcionamiento general de la operación corporativa.
  • Ejecutando análisis, cambios y seguimiento de resultados a nivel de sistema focalizados en gestionar las necesidades del segmento corporativo como radios de búsqueda por zona y horario, tiempo de antelación de reservas y otras funcionalidades de acuerdo a la realidad del mercado mes a mes.
  • Gestionando de manera rápida y eficiente incidencias recurrentes en la flota corporativa, identificando malas prácticas y frenándolas a tiempo creando nuevas herramientas de seguimiento para no afectar la experiencia corporativa
  • Apoyando al equipo de C4B en el onboarding operativo de nuevos clientes con el fin de mejorar las tasas de activación y de uso del servicio por parte de ellos.
  • Liderando pilotos diferenciados en el marco de V4B (Value for business) para empresas con potencial de facturación alto y operación continua a los mismos.
  • Observando los problemas comunes de nuestros clientes corporativos (haciendo investigaciones de campo para detectar malas prácticas y erradicarlas como por ejemplo el funcionamiento en el aeropuerto, malls, terminales, etc.)
  • Generando Insights y feedbacks constantes asociado a la mejora en el proceso de captación de conductores para la flota corporativa y su posterior fidelización con diversas estrategias y posibles alianzas de la mano con el departamento de Growth.
  • Realizando análisis de NPS’s corporativos de nuestros clientes para identificar puntos de mejora constantemente y definiendo proyectos orientados a atacar los principales pain points corporativos.
  • Trabajo conjunto con C4B para automatización de procesos internos que vayan enfocados a mejorar la experiencia del cliente Corp.
  • Procesos de cobro, de respuesta masiva, etc.

  • Apoyando a iniciativas de New Business que apuntan al segmento Corp como el Delivery.
  • Haciendo seguimiento de calidad a los procesos de respuesta de nuestro equipo de atención al cliente corporativo (S4B), así como seguimiento de performance de equipos deslocalizados enfocados en el segmento corporativo para tener procesos de atención óptimos y en perfecto funcionamiento.
  • Qué buscamos?

  • Ingeniero en Civil, Logística, Operaciones o carrera afín.
  • Entre 1 a 3 años de experiencia.
  • Perfil analítico, con experiencia en operaciones.
  • Perfil práctico para resolución de problemas de manera eficiente y rápida.
  • Manejo avanzado de herramienta Excel.
  • Conocimiento en levantamiento de procesos y metodologías de mejora continua y calidad.
  • Conocimientos de negocio y de atención al cliente corporativo desde operaciones.
  • Familiaridad con diseño de herramientas de automatización, así como Dashboards de reporting. Deseable conocimiento de algún lenguaje de ejecución de comandos o de consulta como Tableau.
  • Visión objetiva para gestionar casos de manera diferenciada según cada tipo de cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo de manera fluida y proactiva.
  • Skills :

  • Diseño de procesos en base al análisis de data
  • Manejo de Excel, Tableau, Power Query u otras
  • Generación de documentos
  • Comunicación verbal y escrita
  • Controles de calidad
  • Organización
  • Relaciones interpersonales
  • Manejo de herramientas organizacionales de proyectos como Trello, Click up, Monday, etc.
  • Sobre el equipo con el que trabajarás :

    Formarás parte de un equipo totalmente comprometido en Operational Excellence, el cual pertenece al área de Customers Operations, que en conjunto con Customer Excellence logran ser los garantes de los estándares de servicio por los cuales Cabify se destaca.

    El área de Customers Operations es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.

    Ahora viene lo bueno :

    Somos una empresa llena de gente feliz y motivada... y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.

  • Horario y ambiente flexible de trabajo.
  • Eventos divertidos con todo el equipo.
  • Descuentos para empleados.
  • Programas de desarrollo personal.
  • Seguro Médico
  • Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
  • Y lo último, pero no menos importante... café gratis!
  • Reportar esta oferta
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