Arquitecto Cloud Santiago - (LZG-23)
Bupa Chile
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Somos Bupa, grupo de origen británico líder en la industria dela salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países.

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Arquitecto Cloud para incorporarse a la Gerencia de TI cuya misión será apoyar a las células de desarrollo como arquitecto y líder técnico.

Responsable, End to End, de las decisiones de diseño : Front y Back. Debe asegurar que se cumplan los requerimientos funcionales y no funcionales y se mantenga la adherencia a la arquitectura cloud de Bupa.

Requisitos : Ser titulado / a de Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Ejecución o carrera afín.-Contar con al menos 5 años desarrollando aplicaciones - 3 años o mas como Líder Técnico de Aplicaciones Cloud en modalidad de Células.

Conocimientos en UML, Angular 8+, HTML, CSS, Node.Js,Golang, API Management, Visual Code, GIT, Contenedores Dockers, Kubernetes, Cloud Backend.

Inglés intermedio.#NosEncantaTrabajarEnBupa REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : -Ser titulado / a de Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Ejecución o carrera afín.

  • Contar con al menos 5 años desarrollando aplicaciones - 3 años o mas como Líder Técnico de Aplicaciones Cloud en modalidad de Células.
  • Conocimientos en UML, Angular 8+, HTML, CSS, Node.Js,Golang, API Management, Visual Code, GIT, Contenedores Dockers, Kubernetes, Cloud Backend.

    Inglés intermedio. CONTRATO Tipo de contrato : Teletrabajo Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Teletrabajo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación