EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE - CALL CENTER 45 HRS.
Konecta Chile SA
ÑUñOA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : BeBee

Reconocida empresa del área de las comunicaciones, requiere ejecutivos de atención al cliente paraImportante empresa de distribución eléctrica.

Buscamos personas con vocación de servicio, que puedan trabajar 45hrs. semanales.Si lo que requieres en un trabajo estable y con contrato,postula con nosostros,como ejecutivo de atención al cliente, El objetivo del cargo es dar orientacion e información a clientes de importante empresa eléctrica, asesorando respecto a sus dudas, consultas y emergencias que se generan por corte de suministro.

Para este trabajo solo requieres disponibilidad para realizar turnos rotativo de lunes a domingo 24x7 y traer tu CV impreso.

REQUISITOS : - Tener disponibilidad para realizar turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 08 : 00 y las 00 : 00 hrs.

turno madruga una semana cada 60 días) (24x7) - Poder realizar 45 horas semanales. - Educación media completa. - Herramientas de Computación Nivel Usuario.

  • Extranjeros con Visa DefinitivaBENEFICIOS : - Aguinaldos y Fiesta de fin de año. - Contrato y estabilidad laboral - Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.
  • Posibilidades de Crecimiento y movilidad dentro del Servicio u a otros Servicios.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación