Agente Front MSTI
Logicalis
santiago de chile
hace 6 días

Descrição do cargo

El agente Front de la Mesa de Ayuda atiende y da soporte a los usuarios de AMSA, con foco en los usuarios.

El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo responsable de convertirlo en lenguaje adecuado para que las áreas resolutoras superiores puedan dar la mejor solución, a través de un rápido análisis y solucionarlo directamente en la primera llamada de ser posible o derivarlo al nivel que corresponda, en caso de que sea estrictamente necesario.

El agente Front Bilingüe también es de nivel 1 en Mesa de Ayuda, por lo que debe ser capaz de resolver en la primera llamada todos los requerimientos e incidentes detallados en el FCR (First Call Resolution).

Qualificações

Atención telefónica y vía correo a los usuarios Nomina y Colaboradores de Antofogasta Minerals, además de dar soporte a usaurios de AMSA.

Soporte remoto a usuarios mediante herramienta SCCM Configuration Manager.

Actualizar CMDB (Base de conocimientos de MDA)

Ejecución de tareas administrativas, según se requiera en el servicio.

Empresa

CoasinLogicalis es empresa líder capaz de integrar soluciones tecnológicas de alto valor agregado y prestar servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada a todas las industrias.

Contamos con un equipo de 1.000 colaboradores altamente calificados que nos permite aportar experiencia y conocimiento tecnológico en las áreas de minería, telecomunicaciones, comercio y banca, participando activamente en todo el ciclo de adopción de servicios y tecnología TIC.

Nuestra empresa le entrega una gestión completa a través de consultorías, entrega de soluciones y prestación de servicios.

El Grupo está compuesto por : CoasinLogicalis Business Solutions y Coasin Mining Solutions con oficinas en Chile y Perú.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación