Mecánico - Santiago
PeopleGo
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Empresa chilena de transporte interurbano de pasajeros. Con base en Santiago y con servicios interprovinciales, requiere Mecánico .

Funciones : Ejecutar reparaciones de carrocería según requerimientos en operación. Revisar OT preparadas por los conductores, sobre problemas de funcionamiento de los buses.

Realizar cambios y reparaciones de neumáticos. Revisar mecánicamente los equipos con órdenes de trabajo abiertas, efectuando inspección visual y / o pruebas de diagnóstico, identificar y solicitar repuestos asociados a fallas diagnosticadas.

Mantener el buen estado, cuidado e inspección herramientas y / o equipos de precisión necesarios para el mantenimiento. Mantener el aseo y orden en taller, buses y otras dependencias en que realiza su labor Requisitos : Técnico de nivel superior en carreras relacionadas al área mecánica Experiencia : al menos 2 años en Mantenimiento (idealmente en buses) Condiciones Laborales : Jornada laboral con sistema de turnos (6x1) turnos mañana, tarde, noche

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación