Técnico Administrativo - Vitacura
Importante Empresa de Recursos Humanos
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Un / a asistente o técnico en administración, con disponibilidad de trabajar en la comuna de Vitacura, en jornada de lunes a viernes de 08 : 30 a 18 : 00 hrs.

BUSCAMOS : -Personas con formación técnica nivel superior o técnico nivel medio (secretariado - administración - rrhh)-Experiencia laboral en cargos relacionados en el área administrativa-

Dominio en herramientas computacionales FUNCIONES : Realizar trámites, pagos de cuentas, depósitos bancarios, entrega deLicitaciones, entre otros.

  • Coordinar agenda Gerente General, y Gerentes de área.- Agendar uso de salas de reuniones.- Redactar documentos corporativos relativos a Gerencia General y Gerenciade Control de Gestión y Administración.
  • Atender servicio de sala de reuniones.- Resguardar los bienes de la oficina donde se desempeña.- Mantención de salas de reuniones y áreas de uso común.
  • Atender usuarios cuando la situación lo amerite.- Mantener la limpieza y el orden de los materiales de aseo y de oficina.
  • Reponer máquinas de café y agua de las instalaciones.- Mantener insumos para salas de reuniones y cafeteras en stock.-Repartir Correspondencia interna.
  • OFRECEMOS : -Renta acorde la mercado -Grato clima laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación