Representante Técnico y Mercadeo - Médico Veterinario
GABRICA CHILE LIMITADA
Concepción, Biobío, CL
hace 5 días
source : BeBee

Empresa multilatina especializada en venta de alimentos veterinarios, requiere profesionales en medicina veterinaria, quien se encargara de brindar capacitación continua e implementación de las campañas de mercadeo y ventas.

Experiencia de 1 años en adelante en pequeñas especies. (clínicas veterinarias o realizando investigaciones). Indispensable movilización propia.

Dentro de sus funciones se destaca : 1. Ejecutar las diferentes acciones de mercadeo con los clientes (Promocionar os nuevos productos con sus clientes por medio del material POP, promociones y redes sociales.

2. Informar e implementar las campañas que se estén desarrollando por parte del área de mercadeo.3. Desarrollar y promover actividades con los padres de mascotas para dar a conocer el portafolio Gabrica4.

Capacitar a cliente interno.5. Educar al padre de mascota sobre tenencia responsable.6. Entre otras funcionesHorarios Lunes a Viernes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación