Jefe de calidad contact center
No Indica
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 15 días
source : beBee

Contact Center requiere contratar a Jefe de Calida. La persona seleccionada tendrá entre sus principales funciones la supervisión de los procesos de auditoría del equipo a su cargo, retroalimentación a los ejecutivos, levantamientos de mejoras al proceso de cobranza y ventas, reunión con clientes internos y externos, generación de indicadores.

Requisitos : - Experiencia en Call center - Excel nivel medio - 3 año de experiencia como jefe de calidad - Velocidad de gestión y disciplina interna como área.

  • Guardar absoluta confidencialidad de las acciones ejecutadas y reportadas - Experiencia en análisis de ventas - Manejo de Excel -
  • Manejo de equipos - Habilidad administrativas - Deseable carrera de administración Habilidades necesarias : - Trabajo bajo presión -

    Capacidad de coach - Resolutivo - Adaptable - Excelentes relaciones interpersonales Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación