Asistente Operativo La Florida
Fundación Las Rosas de Ayuda Fraterna
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante Organización sin fines de lucro necesita contratar un Asistente Operativo. El horario es de lunes a viernes de 08 : 30 a 18 : 00 hrs.

Sus principales funciones son : - Controlar la asistencia y cumplimiento de la jornada del personal, incluyendo área de salud y otros profesionales.

  • Responsable del abastecimiento y control de inventarios de insumos de cocina, lavandería, aseo, insumos de cuidado y medicamentos.
  • Supervisar al personal de cocina, aseo y lavandería.- Controlar el stock de cocina, lavandería y aseo y realizar la compra de artículos menores para las mismas áreas y medicamentos.
  • Presupuestar mantenciones menores y contratar servicios de remodelación.- Organizar, archivar y mantener metódicamente los expedientes y documentos relacionados con los usuarios.
  • Revisar el libro de asistencia para controlar e informar la asistencia y puntualidad del personal.- Reportar a Dirección de Recursos Humanos las inasistencias, licencias médicas y renuncias.
  • Experiencia de trabajo en área de Recursos Humanos, Administración y Logística.- Experiencia al menos de 2 años en cargos administrativos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación