Vendedor
Dimeiggs
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Dimeiggs, empresa líder en surtido y precio dedicado a la comercialización de artículos escolares y de oficina más importante del país, inicia el proceso de selección para llenar una vacante para el cargo deVendedor Mayorista Objetivo General del cargo.

Atiende público en general, efectuando ventas por mayor y al detalle. Asesora y atiende al cliente respecto de los productos requeridos por este informando sus características, condiciones de venta y garantías otorgadas por la empresa mejorando así la experiencia de compra.

Funciones - Atención directa de clientes. - Entrega pedidos cliente. - Mantención de orden y aseo en sala. - Realizar Inventarios y coordinar pedidos de productos.

  • Apoyar en funciones solicitadas por su jefatura Local. - Atención de clientes en módulo de atención clientes comercio y Mayoristas .
  • Requisitos : - Enzeñanza media completa - Experiencia en el área de ventas. - Manejo de sofware nivel usuario - Orientación al cliente -

    Orientación al logro - Trabajo en equipo. . Beneficios : Con contrato indefinido - Seguro complementario de salud Metlife -

    Convenio con Óptiva - Convenio con Clínicas Dentales - Entrega de caja de mercadería y aguinaldo (Septiembre y Diciembre)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación