Junior Administrativo- Las Condes
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la comuna de Las Condes, se enucuentra en la búsqueda de un auxiliar administrativo (hombre) para realizar reemplazo (inicialmente) de dos semana para comenzar el 21 de Marzo y realizar las siguientes funciones : Transportar la documentación de las empresas del grupo a los lugares indicados.

Despacho, retiro y distribución de correspondencia tanto interna como externa. Realizar trámites bancarios- notariales y pago de cuentas.

Recepcionar previa coordinación con departamento de informática de equipos (notebook- impresora- ) para su embalaje, etiquetado, y despacho según instrucciones.

Horarios : Lunes a viernes de 08 : 30 hrs a 18 : 30 hrs Beneficios : Ticket Restaurant $4500 Renta : $400.000 (se saca proporcional a los días trabajados).

Requisitos : Poseer experiencia demostrable como auxiliar o junior administrativo. Interesados : Asisitir a entrevista el día Martes 19 de Marzo a las 09 : 00 hrs en Holanda 100, piso 12, oficina 1201, metro Tobalaba.

Traer cv impreso. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación