Ejecutivo/a Banca Virtual - Plazo fijo
Banco de Chile
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes! Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido.

Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes! Las Funciones del Cargo son principalmente : - Captación de clientes, administración y rentabilización de carteras mediante la generación de negocios, además de entregar un servicio de excelencia a éstos.

  • Atención Remota a Clientes Banca Virtual : Atender tanto telefónicamente como vía correo electrónico todas las dudas, solicitudes y oportunidades que se le asignen, cerrando ventas de manera telefónica o creando requerimientos según corresponda.
  • Asegurar el cumplimiento de metas comerciales e indicadores claves de su gestión y cartera, apoyado de los distintos canales de ventas.
  • Aportar al cumplimiento global de metas y objetivos de su Sucursal. Requisitos del Cargo :
  • Estudios Superiores de Ingeniería Comercial, Civil o afín al Banco.
  • Contar con experiencia o práctica profesional como Ejecutivo Banca Personas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación