Administrador de Contratos / Project Manager
Efacec Chile SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

1. Nível Jerárquico : Administrador de Contratos / Project Manager2. Dependencia : Gerente de Operaciones3. Objetivos del Cargo : Gestionar, dirigir y coordinar obras de alta tensión (subestaciones y líneas).

4. Alcance y Obligaciones : · Ingeniero Civil Eléctrico o Constructor Civil, o un profesional equivalente, debiendo dedicar todo su tiempo a la gestión y control de los proyectos a si asignados.

  • Gestionar los proyectos de la organización, garantizando el correcto desarrollo de estos en tiempo, calidad, costos, funcionalidad y satisfacción del cliente.
  • Monitorear el avance del programa maestro.· Revisar constantemente en forma proactiva el programa de avance, cambiando o sugiriendo alternativas.
  • Liderar el equipo de profesionales asignados al proyecto de manera de lograr compromiso en la ejecución de actividades.
  • Gestión y control sobre todos los subcontratos del proyecto.· Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, costos y plazos de ejecución.
  • 5. Funciones : · Liderar el equipo que tiene a su cargo en función de la planificación y dirección de los proyectos que ejecutará.

  • Coordinación y administración de recursos humanos y materiales, asignados a la ejecución del proyecto.· Coordinación continua de la construcción y puesta en servicio de los proyectos, involucrando a las distintas áreas de la empresa y / o subcontratistas, tales como ingeniería, estudios sistémicos, compras, medio ambiente, gestión patrimonial y asuntos públicos, reportando permanentemente al gerente de operación responsable por el departamento.
  • Planificar el proyecto para la correcta consecución de este en los plazos correspondientes.· Aprobar y hacer el seguimiento y el control del Programa Maestro de Ejecución de las Obras del Contrato, para detectar cualquier desviación del mismo.
  • Control y seguimiento de las diversas etapas de un proyecto, desde el lanzamiento hasta la puesta en servicio, poniendo énfasis en el cumplimiento de los hitos establecidos en la programación.
  • Garantizar la calidad de todas las entregas parciales y finales del proyecto que se vayan a realizar.· Participar en reuniones con el Cliente, ITO y empresas subcontratistas.
  • Se mantiene al tanto de las exigencias de aplicaciones y normativas, nacionales y extranjeras aplicables a los proyectos en Chile como en el extranjero· Gestión y revisión de servicios de ingeniería contratados a terceros (conceptual, básica y detalle).
  • Conocimientos en diseño de ingeniería de subestaciones y líneas de transmisión en MT y AT, incluyendo especialidades de obras civiles, eléctricas y montajes electromecánicos.
  • Desarrollo de bases de licitación para compras de ingeniería y / o suministros.· Colocar las órdenes de fabricación y de compra de los equipos y materiales necesarios para las Obras del Contrato.
  • Control de costos y planificación de proyectos eléctricos.· Realizar un seguimiento e informes del progreso del proyecto en términos de calidad, costos, plazos de entrega.
  • Elaboración y presentación de Informes acordados con Casa Matriz en reuniones periódicas. Elaboración de reportes periódicos de avance del proyecto a la Gerencia, desde el inicio hasta la puesta en servicio.
  • Elaboración y seguimiento del Cash Flow del proyecto.· Presentar y tramitar Estados de Pagos, adicionales, etc. Ante el cliente.
  • Será responsabilidad de la administración general del Contrato, el método de seguimiento y control para el cumplimiento de los programas de diseño, de fabricación y de aseguramiento de la calidad de los equipos y materiales por parte de los fabricantes.
  • Garantizar el control de mediciones de avance de los subcontratistas, incluyendo revisión y aprobación de estados de pago.
  • Resolver los problemas que se presenten y tomar las acciones correctivas antes de que puedan afectar el avance de los trabajos del Contrato.
  • Coordinar la participación de las distintas organizaciones que requiere la ejecución de las Obras del Contrato y establecer los procedimientos de comunicación y de trabajo entre ellas.
  • Garantizar la trazabilidad de toda la correspondencia intercambiada,6. Requisitos del cargo : Formación : Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Industrial -
  • Esp. ElectricidadLocal de trabajo : El local de trabajo será en las oficinas de la empresa en Santiago,siendo que de acuerdo con las necesidades del proyecto se dislocaráy se movilizará al local de las obras.

    Experiencia : Profesional con una experiencia mínima de diez (10) años, de los cuales, al menos cinco (5) años deben corresponder a experiencia obtenida en el terreno, en la ejecución de en Proyectos EPC de Sistemas de Transmisión Eléctrica (subestaciones y / o líneas de alta tensión).

    Otros : Conocimientos de procedimientos de interconexión de subestaciones eléctricas.Conocimientos de la (NTSyCS e internacional (IEC y IEEE) Conocimientoy experiencia de trabajo en s

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación