Project Management & Commercial Leader (PMCL)
Stantec
Santiago, Chile
hace 3 días

Description :

Stantec, empresa multinacional requiere contratar para sus oficinas en Chile : Project Management & Commercial Leader (PMCL)

La persona que ejecute este rol será responsable de monitorear y reportar la posición comercial y de riesgo de todos los proyectos de la unidad de negocios.

  • El objetivo es apoyar al Gerente de Unidad de Negocio (BUL) en el crecimiento de la visión comercial y las capacidades de gestión de los Gerentes de Proyecto;
  • como tal supervisará las funciones y desempeño de los Gerentes de Proyecto en dicho rol.

    A su vez actúa como analista de desempeño de la unidad de negocio, respaldando al BUL en los aspectos de gestión y control de proyectos, gestión de riesgos, evaluación de términos comerciales, presupuestos y estimados a futuro.

    Title :

    Project Management & Commercial Leader (PMCL)

    Qualifications :

    Para postular al cargo será indispensable :

    Título profesional de Ingeniería Civil o similar

    Acreditación Project Management Program (PMP)

    Tener un manejo de Inglés hablado y escrito nivel avanzado

    Al menos 15 Años de experiencia general en el desarrollo y control de proyectos de ingeniería

    Job Category :

    Accounting, Accounting Finance, Program Management, Project Management, Project Planning and Controls

    Preferred Specifications :

    Algunas de sus principales actividades serán :

  • Sostener reuniones de revisión de proyectos con regularidad con los gerentes de proyecto y el personal de control de proyectos para monitorear el desempeño, presupuesto, cronograma, riesgo y gestión de calidad a nivel de proyecto
  • Impulsar prácticas y procedimientos consistentes de gestión de proyectos.
  • Liderar el proceso mensual de revisión de la gestión de proyectos.
  • Liderar y apoyar esfuerzos para integrar una gestión mejorada de los recursos.
  • Recomendar mejoras a los procesos, políticas y procedimientos de trabajo en cada oportunidad para optimizar la ejecución, control y monitoreo de proyectos.
  • Coordinar con los gerentes de proyecto para implementar acciones correctivas para proyectos que así lo requieran.
  • Evaluar el cumplimiento de la gestión de proyectos con las prácticas y procedimientos de gestión de riesgos de Stantec y los requerimientos de gestión de proyectos.
  • Participar en la revisión de riesgos de los proyectos según sea necesario.
  • About Stantec :

    We’re active members of the communities we serve. That’s why at Stantec we always design with community in mind. We believe growing a great design company happens from the inside out.

    We look for people who are drawn to use every talent they possess, plus creativity, determination and a drive to do the extraordinary.

    The Stantec community unites approximately 22,000 employees working in over 400 locations across six continents. We collaborate across disciplines and industries to bring projects to life.

    Our work as architects, engineers, and consultants from initial project concept and planning through design, construction and commissioning is built on a solid history of success.

    So, when we take on a project, we see the opportunity to make a lasting connection with the people and places where we live and work.

    Redefine your personal best. Join us!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación