Representante de ventas sector farmacéutico - Región del Bio bio
Comercial Portia Ltda
Concepción, Región VIII, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Laboratorio farmacéutico se encuentra en la búsqueda de representante de ventas en la Región del Bio Bio. Qué buscamos? Una persona con habilidades blandas y duras para la gestión de venta en el canal de farmacias.

Principales funciones : -Establecer contacto con el químico farmacéutico para efectuar el levantamiento de necesidades de la misma, en relación con los productos de la marca.

  • Revisar a diario los despachos y stock en cada una de las salas. -Entregar reportes semanales de gestión, visitas, ventas, stock y promociones al cliente.
  • Revisar que se cumplan los espacios asignados según exista o no plano grama en el local para cada una de las categorías.
  • Activar y revisar la implementación de promociones (catálogos, promociones, precios, otros) mediante cartelería y buena exhibición.
  • Reponer productos en caso de ser necesario Qué requisitos debes cumplir para postular? -Contar con experiencia previa en el cargo o realizando funciones similares.
  • Contar con movilización propia Condiciones del trabajo -Horario de lunes a viernes con articulo 22 -Renta $650.000 + $200.
  • 000 de bono por ventas + $75.000 viatico de ruta -Ruta : Concepción, los angeles y chillan. Ven y súmate a nuestro equipo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación