Soporte Ti - Vitacura
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 16 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa constructora e inmobiliaria requiere contratar a un Soporte TI para que realice las siguientes funciones : · Dar soporte a usuarios en el uso del ERP de la empresa · Realizar reportes usando consultas SQL en base de datos · Mantención de redes en obras · Realizar compras y facturación de proveedores · Coordinar visitas técnicas a obras · Resolver las necesidades y requerimientos de los usuarios y de la red informática · Asegurar la disponibilidad y continuidad operativa de Hardware / Software · Mantener inventario de equipos computacionales actualizado · Mantener y verificar respaldos de equipos de los usuarios Jornada de Trabajo : Lunes a Jueves 08 : 30 a 19 : 00 Viernes hasta las 14 : 00 Lugar de Trabajo : Vitacura Requisitos del cargo : · Carrera ligada al área informática (Análisis de Programación, Ingeniería en Informática, etc.

prima la experiencia en el área. · Manejo de algún ERP (Maximise : desable, Softland, Manager, SAP u otro) · Experiencia de 2 años en el cargo · Manejo de bases de datos SQL · Herramientas Google y Microsoft · Conocimientos básicos de contabilidad Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación