Plaza Vespucio/ Ejecutivo De Atención Al Cliente
Alternattiva
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 11 horas
source : Trabajos.com

VTR requiere contratar a personas tituladas en Relaciones Públicas, administración de empresas o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos de Atención a clientes de forma presencial en Sucursal Plaza Vespucio, por un periodo a plazo fijo.

Funciones Principales : -Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente.

  • Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios.
  • Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos : - Deseables estudios de Relaciones Publicas, Administración o estudios técnicos - Experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial.
  • Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio Beneficios : - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta.

    Renta : Sueldo base + Asegurado el primer y segundo mes $450.000 aprox, desde tercer mes en adelante Sueldo Base mas Comisiones.

    Horario : Lunes a Viernes : 10 : 00 a 21 : 00 hrs. Sábado : 10 : 00 a 19 : 00 hrs.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación