MASAJISTA PARA SPA EN VIÑA DEL MAR
CRECE
El Bosque, Santiago
hace 6 días
source : Vivastreet

CAMBIA TU VIDA Y GENERA ALTOS INGRESOS TRABAJANDO CON NOSOTROS. SOMOS UNA AGENCIA DE PROFESIONALES EN BUSCA DEL MEJOR PERSONAL FEMENINO PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TERAPEUTAS.

REQUERIMIENTOSCOMPLEXIÓN FÍSICA ARMONIOSA; DELGADA O MEDIA EJERCITADA. DISPOSICIÓN Y ELOCUENCIA PARA ATENCIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTES VÍA LLAMADA TELEFÓNICA Y / O WHATSAPP.

ES NECESARIO QUE SEAS AMABLE Y EDUCADA DE FORMA NATURAL, SIN ESFUERZOS.EDAD 24 A 30 AÑOS, SI TIENES MAS PERO TE MANTIENES PODREMOS CONSIDERARTE.

SIN VICIOS, RESPONSABLE, PRO-ACTIVA, ENTUSIASTA, LIMPIA Y PREOCUPADA DE SU APARIENCIA PERSONAL.TE BRINDAMOS ALOJAMIENTO EXCLUSIVO EN LA CIUDAD DE VIÑA DEL MAR, CERCANO A TU LUGAR DE TRABAJO (CERCA DE LA COSTA).

DISPONDRÁS DE UNA HABITACIÓN SOLO PARA TI EN HOTEL UBICADO EN BARRIO RESIDENCIAL Y CÉNTRICO. TE OTORGAMOS SEGURIDAD, BUEN AMBIENTE LABORAL Y BIENESTAR.

ESTAMOS TRABAJANDO BAJO PROTOCOLOS SANITARIOS FRENTE A LA ACTUAL PANDEMIA, CUIDANDO A NUESTRO PERSONAL Y CLIENTELA.DÉJANOS TU MENSAJE VÍA MAIL O WHATSAPP Y RESUELVE TUS DUDAS CON TOTAL CONFIANZA Y DISCRECIÓN.

LUXURYMASAJES GMAIL.COM+56958430985

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación