Comprador Senior
Confidential
Peñaflor, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : BeBee

Importante empresa de Alimentos ubicada en Peñaflorbusca COMPRADOR SENIOR para integrarse a su equipo de Abastecimiento.Su principal función será gestionar la compra de materias primas (condimentos, insumos y material de embalaje) desde la cotización, hasta el ingreso de éstas a las bodegas, asegurando el abastecimiento requerido en la calidad y tiempo solicitados.

El foco del cargo está en generar ahorros en el proceso de compras así como buscar las mejores alternativas de proveedores nacionales e internacionales, realizar la negociación de cantidades y precio, así como coordinar todo el proceso de compra.

Buscamos un profesional con experiencia demostrable en compras a nivel industrial, específicamente en el rubro de alimentos,buenas relaciones interpersonales y excelente capacidad de análisis y negociación.

Se requiere nivel de inglés avanzado.Se ofrece incorporarse a una empresa sólida, dinámica, a un equipo con muy buenas relaciones interpersonales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación