Auxiliar de bodega Cerrillos y Maipú
GRUPOEXPRO
Cerrillos, Región Metropolitana, Chile
hace 19 horas
source : Laborum

Importante laboratorio ligado al mundo del cuidado de belleza se encuentra en búsqueda de Auxiliar de bodega para la comuna de Cerrillos y Maipú Principales funciones : Maximizar la productividad en el proceso de preparación pedidos.

Optimizar la capacidad de almacenamiento. Garantizar la precisión del stock almacenado Lograr la satisfacción a los clientes y asegurar el cumplimiento de especificaciones del despacho.

Requisitos : Idealmente experiencia laboral de al menos un año en cargo similar. Conocimientos básicos de funcionamiento de bodega o centro de distribución.

Enseñanza media completa Condiciones laborales : -Horario por Sistema de Turnos Productos Terminados : Lunes a sábados (7 : 00 a 14 : 30) (ida y regreso) punto de encuentro Lunes a sábados (14 : 30 a 22 : 00) (Ida punto de encuentro - destino a domicilio de trabajadores) Lunes a viernes (22 : 00 a 07 : 00) (búsqueda a domicilio, punto de encuentro) Materias Primas : Lunes a sábados (07 : 00 a 14 : 30), (ida y regreso) punto de encuentro Lunes a viernes (13 : 00 a 22 : 00) (ida- punto de encuentro / destino a domicilio de trabajadores) -Renta : 500.

000 liquidos Beneficios : Colación (son dos-desayuno almuerzo / almuerzo-once / Cena - merienda) Bus de acercamiento Uniforme

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación