Jefe Comercial - Quilpue | (QCK575)
Tricot S.A
Valparaíso, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

El anuncio ha sido visto : 86veces Interesados : 14 Tricot se encuentra en la búsqueda de Jefe Comercial, para gestión comercial de créditos y ventas en nuestra tienda ubicada en Quilpue Buscamos personas dinámicas, extrovertidas, con orientación al resultado y disponibilidad para trabajar bajo turnos en jornadas 5X2, que pueda gestionar el área crediticia en el ámbito retail.

  • Requisitos : Manejo de equipos de trabajos Experiencia en retail al menos de 2 años Contar con servicio al cliente . Beneficios : Bonos empresa Crecimiento profesional Comisión por venta Lugar de trabajo : Quilpué, Región V.
  • Economía / Contabilidad Valparaíso comercial quilpue jefe Holding de empresas de viña del mar requiere integrara a su equipo de Ver más Distribuidora y comercializadora ovo.

  • Valparaíso Damos empleo a persona para el cargo de administrador en nuestra empresa que Ver más Cadena de supermercados de la quinta región busca personal para desempeñarse en su Ver más Empresa dedicada al transporte de sustancias peligrosas, con distribución a nivel nacional para Ver más Empresa comercializadora y distribuidora de la quinta región requiere asistente administrativo para reemplazo Ver más Somos la compañía líder de delivery en américa latina.
  • nuestra plataforma conecta a Ver más

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación