Profesor de pausa activas/14.000por hora de trabajo
XinerLink
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Importante Empresa Requiere Profesor para Pausas Activas. Proyecto de Marzo a Diciembre.Realizar actividades físicas, de relajación y / o pausa activa en empresas.

Se ofrece : · Renta por hora : $14.000Requisitos : · Disponibilidad para movilizarse a diversas instalaciones en la Región Metropolitana (Providencia, Nuñoa, Santiago Centro, San Bernardo, Pudahuel, Renca, Huechuraba)· Horarios : Disponibilidad en horarios AM y PM.

  • Perfil : Profesor / a de Educación física titulado, Kinesiólogo / a, deseable experiencia previa de un año en trabajos similares en gimnasia de pausa, recreación y conocimientos en masajeINTERESADOS PRESENTARSE A ENTREVISTA CON ANGELINA ALIAGA EL DÍA MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO A LAS 14 : 00HRS EN ARZOBISPO LARRAIN GANDARILLAS 125 METRO PARQUE BUSTAMANTE.
  • Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación