(TNK96) | Mantenedor Eléctrico N3 . Calama . Antofagasta - Iga738
Sigma
Calama, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo
  • Sigma requiere Incorporar para proyecto a profesional para el cargo Mantenedor Eléctrico N3. Se requiere, Técnico de Nivel Superior o Técnico de Nivel Medio Eléctrico o similar, con 2 años de experiencia.
  • Conocimientos Técnicos : Experiencia en mantención de subestaciones eléctricas, alguna experiencia en construcción, tendido de Conduit y cableado, montaje de equipos menores (alumbrado y tableros) y conocer herramientas de construcción e insumos de mantención.

    Seguridad : Contar con una o más experiencias referentes a inducciones en diferentes proyectos, conocer procesos de bloqueos eléctricos, conocer la ART, conocer el propósito de la existencia de procedimientos e instructivos y conocer los EPP básicos y específicos para su especialidad.

  • Requisito : . Residencia en Calama o segunda región (excluyente) . Salud compatible para trabajos en altura geográfica .
  • Indicar pretensiones de renta en cv - Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación