Operarios(as) de Bodega - $540.000 + beneficios
SMU
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

SMU Logística requiere contratar 'Operarios(as) de Bodega' para trabajar en su Centro de Distribución ubicado en la comuna de Pudahuel, sector Lo Aguirre, Región Metropolitana.

Su función principal será ejecutar las distintas tareas operativas que se requieran en las instalaciones del Centro de Distribución, entre ellas, asegurar la correcta preparación de pedidos en cantidad, calidad y tiempos establecidos.

Efectuar el picking de productos a través de sistema Radio frecuencia y movimiento de unidades logísticas por medio de Transpaleta electica, a objeto de consolidar el armado de pallet.

  • Contamos con : -Buses de acercamiento (residencia principamente en comunas de Pudahuel, Maipú, Renca, Quinta Normal, Estación Central, Santiago, Quilicura, Cerrillos, La Granja, Puente Alto, entre otras).
  • Seguro de Salud y Dental para nuestros colaboradores y grupo familiar directo. -Seguro de Vida. -Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.
  • Grato ambiente laboral y estabilidad laboral según desempeño. Postula aquí, te estamos esperando.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación