MEDICAL SCIENTIFIC LIASON
Michael Page
Región Metropolitana de Santiago, CL
hace 16 días

Reportando a Dirección Médica sus principales responsabilidades son : Apoyar científicamente al equipo en campo y proporcionar información científica a médicos e investigadores.

Actuar como partner estratégico para los profesionales de la salud entendiendo su visión,preferencias e intereses detectando áreas de colaboración para cubrir sus necesidades alineadas con la estrategia de la compañía.

Diseñar argumentos claros y convincentes para demostrar los elementos diferenciadores de los productos.Proporcionar respuestas a las cuestiones que surgen desde los facultativos de acuerdo a la legislación local y la normativa de la organización cubriendo necesidades en cuanto a información científica actualizada, publicaciones, ensayos clínicos, guías clínicas, etc.

Supervisar, coordinar e implementar los programas de formación científica a líderes de opinión, neurólogos, farmacias de hospital, enfermeras.

  • Proporcionar apoyo científico o médico en las actividades relacionadas con Acceso al mercado.Desarrollar y mantener relaciones con los líderes de opinión y todas aquellas personas y autoridades locales y regionales, para construir apoyos entre los agentes decisores.
  • Actuar como punto de contacto para el investigador en los ensayos clínicos.Crear sinergias y trabaja estrechamente con otras áreas de la organización.

    Formar parte de un importante laboratorio farmacéuticoLiderar importantes negociacionesBuscamos un profesional con Licenciatura en carreras del área de CC.

    de la Salud (Medicina, Farmacia, Biología, ). Deseable estudios de postgrado (Doctorado, MBA o similar), formación MIR, BIR, FIR, experiencia de trabajo en hospital.

    Experiencia en departamentos médicos dentro de la Industria Farmacéutica como MSL, Medical Advisor o similar. Conocimientos de técnicas de análisis de datos e interpretación de estudios clínicos para evaluar la eficacia de los ensayos.

    Nivel alto de inglés hablado y escrito. Persona con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, individual y grupal.

    Orientación al cliente, autónomo y proactivo. Con capacidad de organización, adaptación y capacidad para priorizar y trabajar eficazmente en un entorno de continuos cambios.

    Disponibilidad para viajar.Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de la salud, especializada fármacos para diferentes patologías.

    Ofrecemos pertenecer a un importante y conocido laboratorio farmacéutico.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación