Analista de Soporte Part Time
Falabella Equipo Corporativo
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción empresa : FALABELLA ES UNA DE LAS COMPAÑÍA MÁS PRESTIGIOSAS DE LATINOAMÉRICA, CON MÁS DE 130 AÑOS DE EXPERIENCIA, ES UN LUGAR SIN LÍMITES NI FRONTERAS COMPUESTO POR GRANDES MARCAS : FALABELLA RETAIL, SODIMAC, TOTTUS, BANCO FALABELLA, MALL PLAZA, FALABELLA.
  • COM Y LINIO, PRESENTES EN 9 PAÍSES Y EN DIVERSAS INDUSTRIAS, SOMOS MÁS DE 100 MIL PERSONAS QUE CADA DÍA TRABAJAMOS POR SIMPLIFICAR Y DISFRUTAR MÁS LA VIDA A NUESTROS EQUIPOS Y A NUESTROS CLIENTES.

  • Misión del cargo : Brindar el soporte necesario al negocio para asegurar la continuidad operativa.
  • Funciones del cargo : Responsabilidades del Cargo : Revisar los requerimientos de soporte e incidentes que le sean asignadosAplicar los conocimientos que tiene para resolverlos a la brevedad posible para recuperar la operación del sistema con falla, y en el caso de que no sea posible escalarlos a desarrolloDocumentar en la herramienta de soporte el diagnóstico y acciones realizadas para resolver el reporte / incidenteGestionar los incidentes, ticket de soporte y problemas presentados en producciónGestionar a los proveedores de soluciones utilizadas.
  • Coordinar las actividades con áreas de soporte fuera de la gerencia (redes, base de datos, seguridad, etc) para la resolución de incidentes y problemaRealizar troubleshooting y ejecutar acciones (administración de aplicaciones)Utilizar herramientas de monitoreo para el análisis de la plataforma productivaAlertar cuando una incidencia es recurrente para ver opción de generar un fix de fondo con desarrollo o gestionar con otras áreas resolutoras de la empresa.

    Administrar y completar paneles de control y reportes de estado de las plataformas productivasGenerar reportes de KPI de soporte (Ticket, Uptime, etc)

  • Requisitos : -Conocimientos Servicios Cloud (Azure, GCP, OCI, AWS, etc)-Conocimiento en Base de Datos SQL y NoSQL (Mongo)-Capacidad para Análisis-Conocimientos en Javascript-Conocimiento en tecnologías de contenedores (Docker, Kubernetes, etc)-Conocimientos en Gestión de Demanda, Gestión Incidentes, Gestión de Problemas.
  • Gestionar a los proveedores de soluciones utilizadas-Gestionar Tickets-Experiencia en Monitoreo con herramientas APM y Observabilidad-Inglés intermedio o mayor
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella : 1. Postula a la oferta.2. Revisa tu email.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación