Profesor de Artes en la República Popular China (Danza, Finas Artes y Música)
Beijing Haidian Art Vocational School
Chile
hace 1 día
source : Full empleo

Se busca profesional de la educación especializado en Artes, para institución de educación en la República Popular China, con disponibilidad de movilidad hacia este país y dentro de AsiaRequerimientos : Tener conocimientos básicos sobre pedagogía, psicología educacional e Historia del Arte, tener cierto nivel profesional de artes, habilidades educacionales, estar dispuesto a asimilar conceptos educativos avanzados, métodos de entrenamiento, y procesos de enseñanza, buenas habilidades expresivas, capacidad de entender los puntos del plan educativo con rapidez, tener la capacidad de tener cursos de estudiantes de acuerdo a las leyes educacionales y nacionales sobre escuelas, bajo la regulación y el plan de enseñanza en la República Popular China.

Requerimientos de Capacidad : Buenas capacidades de actuación, habilidades para construir escenarios dramáticos, buen nivel comunicativo, habilidad de virtuosismo, capacidad de control de aula en situaciones de tensión.

Cualidades Básicas : Integridad, ser ambicioso, tener un deseo de perseguir las tendencias de Arte y la Educación, activo y abierto, orientado a los detalles, paciente y preocupado, optimista y con pasión por las Artes, los estudiantes y la vida.

Locación del Trabajo : Beijing, Tianjin, Zhengzhou y ChengduTEN PREPARADO TU CV EN INGLÉS!Tendrás dos días libres a la semana, además de las festividades nacionales en el año.

Después de pasar por los procesos de entrenamiento y de prueba, se pasará a un internado de 3 meses con un salario mensual de €1.000.

Después de estos 3 meses, se firmará un contrato de empleo de entre 1 a 2 años, y el salario mensual será de €1.500.Luego de 3 meses de trabajo, la institución se hará responsable por el boleto de avión de retorno de los ahora trabajadores, y si el postulante ha comprado el ticket de ida y vuelta, serán devueltos el 50% del valor del boleto de avión, luego de 3 meses de trabajo en China.

Además de todo, se ofrece ayuda y asistencia en el aprendizaje y práctica del Chino Mandarín. Esperamos que puedas unirte a nosotros!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación