EJECUTIVO DELIVERY YUNGAY - (MTY-793)
BACKUP EST
Los Angeles, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Los Ángeles, BiobíoImportante empresa del rubro financiero, requiere a personas para desempeñarse como EJECUTIVOS DELIVERY, quienes deberán distribuir las tarjetas de Crédito y / o Débito, productos bancarios o financieros, u otros a ser entregados tanto a clientes individuales como en visitas a Empresas en convenio.

Esto en YUNGAY Objetivo : El cargo está orientado a dueñas de casa, estudiantes vespertinos, con experiencia en delivery y a todos quienes quieran complementar renta y con disponibilidad durante la semana en diversos horarios.

Requisitos : Responsables, autónomos y con alta iniciativa. Mínimo enseñanza media completa. No se requiere experiencia.

Contar con disponibilidad inmediata. Funciones : Distribuir productos financieros o bancarios, u otros a los clientes asociados, sean personas o empresas.

Horarios : Flexibilidad horaria dentro de las 9.00 am hasta las 18.00 hrs. Renta ofrecida : Sueldo variable, es decir, solo se paga comisión por tarjeta o producto entregados en el mes.

Tipo de contrato : Contrato a Honorarios. Se integrarán a una organización que valora la orientación al cliente y la orientación a los resultados de sus colaboradores.

Quienes estén interesados, favor enviar currículo actualizado a y en asunto deben indicar EJECUTIVO DELIVERY YUNGAY

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación