MEDICO DE ATENCION PRIMARIA ZONA NORTE
Cruz Roja Chilena
Tarapacá, Iquique
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Brindar atención médica primaria y primeros auxilios en el Punto de Asistencia Humanitaria Móvil (HSP por sussiglas en inglés) y Filiales de la Cruz Roja cuando fuere necesario, enfocado a migrantes caminantes en la ruta,en las regiones de Tarapacá y Arica primordialmente y potencialmente a otras regiones del norte de Chile, bajola supervisión del Médico Coordinador.

Por la naturaleza de la labor del Punto de Servicio Humanitario Móvil, una situación de discapacidad o lapresencia de patologías crónicas descompensadas y / o de curso inestable, pondría en riesgo tanto el bienestardel profesional, como la labor a desempeñar por el equipo en terreno.

Por estos motivos, el médico deberá contarcon las condiciones de salud física y mental que permitan el trabajo en altura geográfica y en contextoscomplejos.

Deberá tener la disponibilidad de desplazarse con facilidad en diferentes zonas de las regiones delnorte y la disponibilidad de trabajo en horarios extendidos.

Tarapacá, Iquique 05 / 01 / 2022 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación superior Completa Experiencia :

Titulación :
  • Medicina
  • Idiomas :

  • INGLES : (Lectura : Medio, Escritura : Medio, Hablado : Medio)
  • Otros requisitos solicitados :

    Capacitaciones :

  • Herramientas informáticas (nivel medio). Habilidad de organización capacidad de trabajar de forma independiente y proactiva, apoyando eficazmente el t
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación