[P688] | Jefe De Obra Para Canalización De Aguas
Potencial Organizacional
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Empresa : Potencial Organizacional Actividad económica : Actividades de asociaciones empresariales y de empleadores DESCRIPCIÓN Importante empresa constructora requiere incorporar a su equipo a JEFE DE OBRA con amplia experiencia en proyectos canalización de aguas.

El profesional debe contar con experiencia demostrable en obras de ingeniería civil y construcción de agua de alta envergadura, dispuesto a desarrollar trabajos bajo presión, autonomía y resolución.

Debe demostrar experiencia, liderazgo y manejo de equipos de trabajo en obras de construcción. Se ofrece integrarse a una empresa consolidada, con estabilidad laboral y proyección.

Las faenas están ubicadas en Santiago. Requisitos mínimos para postular : - Deseable título de Constructor Civil o carrera afín.

  • Capacidad de liderazgo y autonomía. - Experiencia mínima de 10 años en jefatura de obras civiles (obras de canalización de aguas).
  • Deseable Licencia de conducir vigente Clase B. Metropolitana, Santiago 06 / 10 / 2020 Reservado No disponible REQUISITOS SOLICITADOS Nivel educacional : Experiencia : No requeridaCARACTERÍSTICAS Tipo de contrato : Nivel de Cargo ofrecido : No disponibleOferta de tipo práctica profesional : No
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación