(ZN-253) | Salvavidas para club de campo de peñalolén
Incosec
Metropolitana, Chile
hace 23 horas
source : Kitempleo
  • Importante empresa requiere contratar a profesor de educación física para trabajar como salvavidas en temporada de noviembre a marzo.
  • Funciones : - Mantener la seguridad , orden y disciplina en las inmediaciones de la piscina y zonas de seguridad de la misma, procurando la protección de la integridad física de los usuarios .

    Requisitos : - Credencial Salvataje al día. - titulado en pedagogía de educación física o afín - Experiencia de al menos dos temporadas.

    La Jornada de trabajo será de 45 horas semanales distribuidas de martes a domingo, de 11 : 00 a 19 : 30 horas y dos domingos legales libres al mes.

    Renta líquida mensual $442.000. Peñalolen Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Años de experiencia : 2 - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación