INGENIERO - DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un Desarrollador para incorporarse a Empresa dedicada a entregar soluciones tecnológicas a los clientes.

Funciones :

Ejecutar el desarrollo del software específico requerido por el cliente en base a los análisis efectuados en etapas previas del proyecto.

Desarrollar nuevas funcionalidades para plataforma interna de la empresa y otros sistemas existentes

Asegurar la calidad de los softwares desarrollados, verificando su funcionamiento de acuerdo a las especificaciones del diseño, validando los datos y su consistencia, para su posterior entrega a las distintas áreas que lo requieran.

Monitorear permanentemente que los sistemas de clientes, operen en forma correcta, levantando y corrigiendo incidencias y alertas oportunas que aseguren su continuidad operativa.

Ejecutar los respaldos de los software desarrollados

Entregar soporte

Identificar permanentemente mejoras en los softwares desarrollados, y coordinar oportunamente con el área operacional su implementación.

Lunes a viernes, entre Home office y Oficina / Las Condes

Lun a Vie de 8 : 30 a 18 : 00 hrs.

Formación : Ingeniería informática, ingeniería civil informática, analista programador.

Experiencia excluyente : Experiencia como Full stack developer, metodología SOLID, Java, Spring Framework, Hibernate, Mysql, Tomcat.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación