Tottus Chile requiere Analista de Planificación Operacional para su Gerencia de Operaciones
Tottus
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 3 días
  • Descripción empresa : Te invitamos a postular a la gran familia Tottus Chile Estás dispuesto / a a enfrentar nuevos desafíos?
  • Te motiva pertenecer a una empresa multinacional?, Te consideras proactivo / a y flexible? Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.

    com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea. Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

    Disfrutamos y lo pasamos bien, trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

    Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

  • Misión del cargo : Administrar Workforce Management de la compañía para un grupo de tiendas a nivel nacional
  • Funciones del cargo : - Gestionar el proceso mensual de planificación de turnos en la plataforma Shift, asegurando el cumplimiento de los procesos en tiempo y forma.
  • Administrar los recursos dentro de la plataforma, manteniendo el orden de las bases de datos y adaptándolas a las necesidades de la operación (HH, datos personales, departamento, cargo, anexos temporales)- Generar mensualmente la distribución optima de los recursos en función de la demanda pronosticada procurando tener personal en los momentos necesarios.
  • Analizar las métricas (venta real, venta pronosticada, cobertura, cambios de turnos) identificar oportunidades de mejora y aplicar ajustes necesarios.
  • Brindar soporte a los requerimientos de las tiendas, respecto a la distribución de su personal contratado con el objetivo de orientar las iniciativas hacia la satisfacción de los clientes y la experiencia de compra.
  • Colaborar con la gerencia de RRHH en la mejora continua de los procesos asociados a la asistencia.
  • Requisitos : -experiencia en atención al cliente o soporte-Ingeniero industria, administrador-facilidad para el uso de sistemas o plataformas
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Seguro médico
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

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