INSTALADOR FIBRA ÓPTICA PARA VERISURE-CALAMA-SANTIAGO-TEMUCO-CONCEPCIÓN
grupo trebol
santiago, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 9 horas
source : Un Mejor Empleo

Empresa multinacional líder en el mercado de seguridad VERISURE, requiere incorporar a su equipo a los mejores Técnico de Mantenimiento y Técnico Instalador de alarmas domiciliariasActividades a realizar : Revisar y reparar dispositivos de alarma.

Detectar y brindar asesoramiento sobre las necesidades de los clientes para ampliar los elementos de seguridadOFRECEMOS : - Contrato directo con la empresa.

  • Renta acorde al mercado.- Amplio programa de beneficios- 3 primeros meses de bono variable asegurado $$$.- Capacitación acorde a las necesidades del cargo para que te puedas desempeñar de forma autónoma.
  • Bonos variables adicionales por ventas, SIN TOPE $$$CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral : Artículo 22, Jornada regular de lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00 y sábados por medio.
  • Disponibilidad para viajes cortos en caso de reemplazos y para realizar turnos de emergencia 1 semana al mes, de lunes a domingo pagadas adicionalmente.

    Experiencia trabajando en Terreno.REQUISITOSTitulo técnico o profesionalLicencia tipo BLugar donde guardar camioneta de la empresa.

    Experiencia trabajando en Terreno.INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON PRETENSIÓN DE RENTA AL WHATTSAP +56978828385

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación