GERENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO TI
BHT consultora
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : WHATJOBS

Para importante cliente del rubro TI, buscamos un Gerente de Administración y Finanzas, con estudios en Ingeniería Civil mención Finanzas, Ingeniero Comercial con mención Finanzas o especialidad afín (preferentemente con postgrado en Finanzas), con 3 años de experiencia en las áreas de Administración y Finanzas, debe tener conocimientos de la normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno, legislación comex además el profesional será responsable de dirigir las áreas de Tesorería, Contabilidad, Crédito y Cobranza

Renta : $3.000.000 brutos mensual más el bono anual de $6.000.000

Horario Laboral : 9 : 00 a 18 : 00hrs Artículo 22

Tipo de contrato : Contrato a plazo fijo por 3 meses luego del periodo de prueba pasa a indefinido

Requerimientos

3 años de experiencia en cargos de liderando el área de Administración y Finanzas

Experiencia en rubro de comercio exterior.

Deseable empresas de TI.

Conocimientos en comercio internacional

Disponibilidad para viajar fuera de Chile para supervisar y auditar las filiales de la empresa en el extranjero

Manejo Usuario / Intermedio de Software ERP.

Ingles Intermedio- avanzado hablado y escrito (excluyente)

Conocimiento de la Normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno.

Manejo en SW empresariales (ERP / CRM)

Funciones :

  • Contexto Administrativo :
  • Proveedores : Pago, Seguimiento.

    Ventas : Controles de Indicadores corporativos

    Cobranza : Controles de Gestión y generación de Indicadores Corporativos.

    Planificar, Organizar y garantizar la Facturación de acuerdo a Plazos.

    Reportería Interna de Acuerdo a necesidades de empresa.

    Administración de Archivos Digitalización y almacenamiento.

    Administración de la Operativa del Software.

    Protocolización de procesos del área.

    Control de la facturación y seguimiento de novedades.

    Auditoría de Procesos y cargos.

  • Contexto Financiero :
  • Planificación, seguimiento y control de : Presupuestos, Flujo de Caja,

    Conciliaciones Bancarias, Gastos, Caja Chica y demás necesarios para el

    funcionamiento de la empresa.

    Generación de Indicadores para la Dirección en conjunto a Contabilidad.

    Indicadores Comerciales, de Tesorería, De análisis de Rentabilidad, de

    Productividad.

    Análisis de Costos y Gastos.

    Balances y Estados Mensuales.

  • Contexto Operativo :
  • Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar los recursos que la empresa coloque a su

    disposición para la consecución de objetivos y procesos de su área.

    Realizar revisiones de actualización de procesos y auditorias para las otras áreas

    de la empresa con una periodicidad mínima mensual.

    Seleccionar y establecer relaciones entre los distintos proveedores de bienes y

    servicios con la Empresa de acuerdo a la necesidad de su área.

    Revisar plataformas tecnológicas que optimicen los procesos y garantizar que se

    cumplan.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación