Jefe De Huerto (AHF-237)
Solfrut
Curico, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Solfrut busca para uno de sus campos en Los Niches, Jefe de Huerto. Dentro de sus principales funciones se encuentra Administración del Huerto Distribuir labores asociadas al campo Supervisar cumplimiento de labores del campo Planificar labores de poda, raleo, cosecha.

Administrar bodega del huerto Administrar maquinaria agrícola. Supervisar el correcto uso de insumos. Supervisar al personal de acuerdo a las labores del huerto, entre otras.

Requisitos Mínimo 2 años de experiencia en cargo o labores similares. Deseable título técnico agrícola o similar. Disponibilidad para residir en Los Niches.

Ofrecemos Vivienda en el huerto. Formar parte de una empresa líder en el rubro que entrega posibilidades de desarrollo. Horario Lunes a Viernes de 0800 1730 Sábado 0800 1300

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación