Ejecutivo De Crédito Fulltime Nueva Tienda Puerto Montt
Hites SA
Los Lagos, Los Lagos, Chile
hace 19 días
source : Trabajos.com

Empresa Hites necesita ejecutivos de crédito para su nueva tienda a abrir en la ciudad de Puerto Montt. Las funciones asociadas al cargo consisten en la atención a público presencial para el área de relaciones comerciales, gestionar la apertura de tarjetas de crédito y servicios asociados tales como : aumento de cupo, avances en efectivo, comercios asociados, venta de seguros, entre otros.

Se requiere experiencia al menos de 6 meses en labores de crédito o riesgo. El trabajo se realiza en modalidad de lunes a domingo en formato 5x2, con horario de 10 : 30 a 20 : 30 hrs.

Se ofrece renta promedio esperada de $450.000 aprox. por mes completo trabajado. El proceso de entrevistas se realizará los días 18, 19 y 20 de Febrero, con fecha de ingreso y contrato a partir de primera semana de Marzo.

En caso de postular, debe estar atento a su correo electrónico informado ya que la respuesta será por ese medio) Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación