SUPERVISOR(A) DE CADENA DE TIENDAS
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Personas orientadas a las ventas y al cumplimiento de metas" - La persona que ocupe el cargo debe contar con movilización propia.

  • Se requiere como mínimo 05 años de experiencia como Supervisor(a) de Retail. Objetivo del Cargo : Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos en cada local comercial.
  • Por lo cual debe dirigir, coordinar y supervisar las labores de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.

    Además, debe realizar el seguimiento y control de stock de cada una de las tiendas, organizar la distribución física de productos, gestionar las capacitaciones correspondientes, así como también los procesos de selección e ingreso de personal cuando surjan vacantes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación