[NE973] Recepcionista de Bodega Apoyo 4 meses
Empresa líder
Las Condes, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro de la tecnología ubicada en la comuna de Las Condes requiere Recepcionista de Bodega para Apoyo de 4 meses con experiencia de 3 años en cargo similar y conocimiento de inventarios.

Requisitos - Estudios Tecnico en logistica o carrera similar - Conocimientos en bodega, logistica, inventarios o similar - Experiencia en Recepción de productos - Ideal manejo en ERP SAP (No excluyente) - Manejo intermedio de Excel - Disponibilidad para cubrir Apoyo de 4 meses y trabajar presencialmente en Las Condes Principales Funciones - Recepción e Ingreso de productos para Servicio Técnico.

  • Mantener el orden y la visibilidad de estos. - Digitación de Ordenes de servicio en plataforma web - Inventarios cíclicos - Preparación de pedidos para Show moreShow less
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación