Consultor Comercial Desarrollo de canales
En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica ;
unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Estamos buscando Consultor / a Comercial Desarrollo de canales para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.
Area : B2B
Líder : Francisco Javier Valdes Romero
Ubicación / Domicilio : Santiago, Chile
Nivel : K
Reclutador : Liliana Benitez / Rocío Soriano
Propuesta de Valor :
Tienes un incentivo anual sujeto a desempeño.
Bono por convenio en el caso de adherirse.
Posibilidades de formación y desarrollo constante.
Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.
Cobertura de Salud.
Descuento en planes / equipos, entre otros..
Para poder participar del proceso es obligatorio contar con tus datos, conocimientos, experiencias y evaluaciones cargados en la plataforma oficial de Postulación, a la que ingresas por el siguiente link :
Aguardamos tu postulación solamente en AIRA!
1. Misión :
Desarrollar los canales presenciales indirectos B2B, en los países que integran Telefonica Hispam
Proactivos (Agentes comerciales, cazadores, franquiciados, FVI, IPP)
Receptivos (Centros de experiencia, tiendas propias / terceras, distribuidores autorizados, puntos de venta en grandes superficies)
2. Funciones :
Mapear los modelos comerciales actuales de la región, analizando las fortalezas y oportunidades de mejora de cara a la operación local.
Proponer, en base a las experiencias regionales, las mejores prácticas establecidas que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos
Coordinar, implementar y realizar seguimiento de las actividades (procesos, evaluaciones y sistemas) sugeridas como parte de las mejoras recomendadas
Apoyar en la implementación y ejecución del modelo único comercial en el segmento PYME en Chile para los canales presenciales proactivos (Optimización de cobertura, Profesionalización de la fuerza de venta, Especialización de la gestión comercial, Marco retributivo)
Requisitos mínimos Excluyentes :
Estudios Universitarios de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Marketing y / o afines.
Experiencia de 3 años o mas en áreas comerciales, de ventas y / o planificación de ventas (De preferencia en canales presenciales).
Experiencia 2 en Gestión de Proyectos y / o áreas de Planificación Comercial.
Manejo de Office nivel Intermedio
Manejo de Power Point Avanzado.
Experiencia en la participación de equipos multidisciplinarios, proyectos y / o manejo de equipo.
Requisitos deseables : (Se valorará).
Salesforce nivel usuario
Inglés Intermedio.
6. Habilidades y conocimientos específicos
Alto nivel de comunicación interpersonal, con facilidad para la negociación
Liderazgo y proactividad
Capacidad de Análisis
Orden y planificación
Orientación al Cliente