[DP-944] - Auxiliar de servicio clínicos
Hospital Eduardo Pereira
Valparaíso, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Valparaíso, ValparaísoTemporal$320.000 al mesHospital Dr. Eduardo Pereira R. se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Servicios Clínicos para cubrir reemplazos en período estival.

Su objetivo será apoyar en los procedimientos clínicos relacionados a gestión y transporte de exámenes, insumos, material y ropa estéril y contaminada, aseo en espacios clínicos, y cumplimiento de protocolos y normas.

Requisitos : - Disponibilidad inmediata.- Deseable conocimientos / experiencia en establecimientos de salud.- Deseable disponibilidad para trabajar en sistema de turnos / Fines de semana.

  • Deseable residir en zona de Valparaíso.Documentos Requeridos : - Certificado Enseñanza Media Completa.- Certificado AFP.
  • Certificado FONASA o IsapreTipo de puesto : TemporalSueldo : $320.000 / mesExperiencia : - hospitales : 1 año (Requisito deseable)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación